elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene al presunto autor de un delito de robo con violencia con el que se apoderó de un taxi y su recaudación

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido el día uno de marzo cuando al parecer cogió un taxi en la plaza de España de Valencia y cuando llegó al destino solicitada, el barrio del Cristo de Quart de Poblet, le puso un cuchillo en el cuello al taxista además de agredirle, para posteriormente apoderarse del taxi, 800 euros y un teléfono móvil.

    Ese mismo día, el taxi fue localizado en la avenida Pérez Galdós de Valencia con un fuerte golpe en el frontal y sin las llaves puestas.

    Agentes de la UDEV de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las dos menos cuarto del mediodía del lunes en Valencia, a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de un robo con violencia cometido el día una cuando al parecer se apoderó de un taxi tras amenazar y agredir a un taxista.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que sobre las dos de la madrugada del día uno, tras coger un taxi en la plaza de España de Valencia y solicitar que le llevara al barrio del Cristo de Quart de Poblet, al parecer un hombre a la llegada a su destino le había puesto un cuchillo en el cuello al taxista, solicitándole la recaudación del taxi, 800 euros, y que bajara del mismo, para posteriormente agredirle y marcharse del lugar con la recaudación y el taxi.

    El taxi fue localizado momentos después en la avenida Pérez Galdós de Valencia, pudiendo comprobar que el mismo presentaba un fuerte golpe en el frontal, así como que ya no tenía las llaves puestas.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar la identidad del presunto autor de los hechos, un hombre de 36 años, de origen español, por lo que establecieron un dispositivo para proceder a su localización.

    Finalmente sobre las dos menos veinte del mediodía del lunes, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

    El detenidos, pasó a disposición del juzgado de instrucción número uno de Valencia.

    Subir