elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos personas como presuntas autoras de los delitos de robo con violencia y lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos personas como presuntas autoras de un delito los delitos de robo con violencia y lesiones cometidos el nueve de febrero cuando al parecer golpearon a un hombre que se encontraba durmiendo en la vía pública y se apoderaron de su cartera. La víctima tuvo que ser atendida en el hospital de La Fe de Valencia, al tener fracturados el cubito y el radio.

    Agentes de la brigada de seguridad ciudadana de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las ocho de la tarde del sábado en la plaza Vicente Iborra de Valencia, a dos personas, una mujer de 42 años, y un hombre de 26, ambos de origen español, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones.

    Las investigaciones se iniciaron en el mes de febrero, al tener conocimiento los policías de que sobre las diez de la noche del día nueve de febrero, varias personas habían agredido a un hombre de 57 años, de origen español, que se encontraba durmiendo en la vía pública en la calle Doctor Sanchís Bergon de Valencia, para posteriormente apoderarse de su cartera.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar la identidad de dos de los presuntos autores de los hechos, así como que la víctima fruto de la agresión había sufrido una fractura del cubito y radio, por lo que los agentes establecieron un dispositivo para proceder a su detención.

    Finalmente, sobre las ocho de la tarde del sábado los policías procedieron a la detención de los sospechosos, cuando se encontraban en la plaza Vicente Iborra de Valencia, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones.

    Los detenidos, pasaron ayer a disposición del juzgado de instrucción número 19 de Valencia.

    Subir