elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El programa se dirige escolares entre los 4 y los 18 años

La Fundación Deportiva Municipal cierral plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas el 20 de junio

    La Fundación Deportiva Municipal de Valencia mantiene abierto el plazo de inscripción para la puesta en marcha de escuelas deportivas en el curso 2014-2015 hasta el próximo viernes, 20 de junio.

    Este programa de deporte en escolar se pone en marcha de cara al siguiente curso escolar, ya que la actividad en las Escuelas Deportivas comenzó a recoger las solicitudes de inscripción en las numerosas actividades deportivas que tendrán lugar durante el próximo curso en los diferentes centros escolares de la ciudad que lo soliciten o en hasta 33 instalaciones municipales de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

    Es un amplio abanico de deportes que están organizados por las federaciones y asociaciones deportivas, en colaboración con la FDM, con un extenso programa dirigido a escolares entre 4 y 18 años.

    Se tratan de actividades deportivas realizadas fuera del horario escolar (entre los meses de octubre y mayo) y de carácter voluntario, cuyo objetivo es ser complementarios a la asignatura de Educación Física en un itinerario deportivo que el menor va recorriendo junto a su formación académica.

    En el siguiente enlace se puede acceder a toda la información y datos:

    http://www.deportevalencia.com/wp-content/uploads/2014/06/EEDD-201420151.pdf?7fdfcf

    Subir