elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los Leones acogerá el próximo encuentro

El Weeken Emprende impulsará cuatro nuevos proyectos

  • Uno consiste en una plataforma de mudanzas mediante subastas y otro fabrica un vehiculo industrial ecológico

El Weekend Emprende, cierra su IV edición impulsando cuatro nuevos proyectos de empresa. En este fin de semana el Weekend Emprende se han realizado sesiones de trabajo, speedNetworking, planificación de equipos y exposición de proyectos. Se ha contado con dos apasionantes charlas, la primera de Maty Tchey, Fundadora y Directora de Arqueros de la Palabra @MatyTchey y la segunda de Eduardo Pérez, CEO de Cleantec. El Weekend tiene como patrocinadores al Ayuntamiento de Valencia y a la Fundación Inndea

Los proyectos que se van a impulsar son www.subastademudanzas.com   @SubastaMudanzas cuyo emprendedor ha sido Joan Romero Crespo. Esta plataforma electrónica de subastas inversas sirve de encuentro entre clientes que necesitan realizar un envío o traslado y transportistas que ofrecen sus servicios mediante el sistema de subastas. La plataforma pondrá en contacto a clientes que publiquen su envío o traslado para que los transportistas pujen a la baja para adjudicarse el servicio optimizando sus costes.

El segundo proyecto es E II R Motors @EIIRmotors de la mano del inventor Eliseo España que se ha embarcado en el diseño y fabricación de un vehículo industrial ecológico, con un nuevo motor de aire comprimido, a alta presión y la implantación de una red propia de puntos de recarga enfocado a quien lo utilice como herramienta de trabajo. .

Despierta tu Barrio, @atramau, es el nombre del tercero que ha tenido como emprendedora a Marta Arnau. Consiste en poner en marcha una comunidad para desarrollar proyectos bajo el formato del crowfounding dirigida hacia los barrios y sus necesidades respecto al comercio. Dar solución a los problemas de déficit de negocios en un barrio y que emprendedores puedan llevarlo a cabo mediante el sistema de pujas.

Y finalmente, soloautonomos, @anamariaaldaz, de Ana Mª Aldaz, una asesora especializada en Laboral, Fiscal, LOPD, LPRL y otros recursos que lo pone en marcha al sector de los autonómos dando especial visibilidad a las mujeres autónomas para crear una comunidad de sinergias entre autónomos.

La próxima cita será el 26 y 27 de septiembre en el Centre Municipal d'Ocupació i Formació Lleons (CMOF Lleons) de Valencia C/ Leones, nº 9 -46022 – Valencia Web: weekendemprende.com

Subir