elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monseñor Carlos Osoro participa mañana en Valencia en el desayuno informativo del “Fórum Europa”

  • A las 9 horas, en el Hotel Astoria Palace

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, participará mañana, miércoles, en una conferencia-desayuno informativo del “Fórum Europa. Tribuna Mediterránea”, organizado por Nueva Economía Fórum, que dará comienzo a las 9 horas en el Hotel Astoria Palace de Valencia, ubicado en la Plaza de Rodrigo Botet, 5.

Tras ser presentado por el periodista Luis María Agudo, director de Comunicación del Arzobispado, monseñor Osoro intervendrá durante 20 minutos y luego responderá a preguntas de los presentes en un coloquio que será moderado por el presidente del Fórum, José Luis Rodríguez, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Nueva Economía Fórum es “una organización de debate de carácter privado, independiente y no partidista que tiene como objetivo promover el diálogo a través de sus foros abiertos, neutrales y plurales”, han añadido.

En las distintas actividades que organiza en diferentes ciudades españolas, participan “reconocidas personalidades del mundo político, económico, social, empresarial y periodístico”, según las mismas fuentes.

comentario 1 comentario
Amparo Roig
Amparo Roig
27/05/2014 02:05
pregunta para el obispo de la UCV

Me gustaría preguntar al obispo si ve alguna relacion entre el resultado electoral con giro a la izquierda y la crisis de la universidad que dirige ¿por que mi hija comenta tanto cambio en los cargos y dependencias de la universidad? ¿hacia donde esta girando su universidad? A algunos padres nos gustaría recibir información de qué está pasando porque la rumorología es grande.

Subir