elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre por amenazar a unos vecinos que estaban de fiesta

    La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones, cometido tras una discusión con sus vecinos porque, al parecer, estaban haciendo mucho ruido durante la celebración de una fiesta, según han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior.

    Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la mañana del lunes, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención por el distrito de Marítimo de Valencia fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a una finca de la calle Santos Justo y Pastor, donde se producía un altercado.

    Al llegar al lugar, la policía comprobó que un hombre de 48 años y de origen español, había agredido con un cuchillo de grandes dimensiones a su vecino, produciéndole un profundo corte en la mano izquierda cuando éste intentó impedir que se lo clavara.

    Además, el agresor también propinó un cabezazo en la frente a una joven, produciéndole una grave hinchazón, cuando salió en defensa del agredido.

    Los policías solicitaron la presencia de los servicios médicos de emergencia para que curaran a los agredidos, un hombre de 43 años, que fue trasladado a un centro sanitario, y una mujer de 20, ambos de origen brasileño.

    Según fuentes policiales, instantes antes del altercado el agresor había amenazado de muerte a las víctimas en una discusión que habían mantenido por el ruido que provocaba una fiesta que tenía lugar en el piso de los agredidos.

    Tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes procedieron a la detención del vecino agresor, un español de 48 años, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y lesiones.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó ayer a disposición del juzgado de instrucción número 19 de Valencia.

    Subir