Lunes 24 de Septiembre de 2018

El Ateneo Mercantil de Valencia abre sus puertas a los emprendedores

Versión Clásica
Edición Valencia
Economía y Negocio -  valencia
05/02/2014 | elperiodic.com  

El Ateneo Mercantil de Valencia abre sus puertas a los emprendedores

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ateneo Mercantil de Valencia ha presentado “Los Martes de Ateneo Emprende”. En el estreno hemos contado con la presencia de Salvador Mas y Gonzalo de la Peña (OpenFinance) que han ofrecido una charla a los asistentes sobre su experiencia como emprendedores, y empresarios de éxito. VYMARK, Instituto de Ventas, Marketing y Comercio Exterior de Florida Universitaria (http://www.vymark.es/), ha colaborado con el Ateneo para el desarrollo del evento de presentación.

Ateneo Emprende

ATENEO EMPRENDE es el nuevo espacio del ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA dedicado al emprendimiento, la formación, el reciclaje profesional y la inversión, sin duda, uno de los grandes compromisos de la Junta Directiva del Ateneo, presidida por Carmen de Rosa. Será el punto de encuentro para la sociedad civil valenciana, donde la experiencia y las ideas se unen para crear proyectos viables y rentables. Un espacio donde encontrar las claves para desarrollar una buena idea, o grandes ideas en las que participar como mentor e inversor.

ATENEO EMPRENDE dará cabida a emprendedores que trabajen en poner en marcha un proyecto empresarial, a inversores que quieran participar en su desarrollo, y a profesionales inquietos buscando formación en las últimas tendencias que le abrirán paso a nuevas oportunidades laborales.
El Ateneo ofrecerá durante estos meses, una intensa programación de actividades donde se llevarán a cabo, workshops, desayunos, concursos y formatos dirigidos a emprendedores y empresarios. Para ello, contaremos con la experiencia de grandes profesionales que guiarán a los asistentes para que puedan dar los pasos adecuados y convertir las ideas en oportunidades de negocio. Quien lo desee, puede dirigirse a ATENEO EMPRENDE a través del correo electrónico ateneo@ateneomercantilvalencia.org

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil