elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La detención tuvo lugar en la estación del AVE Joaquín Sorolla

La Policía Nacional detiene a un hombre con 241 gramos de ketamina

La Policía Nacional detiene a un hombre con 241 gramos de ketamina
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a un hombre con 241 gramos de ketamina - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años, de origen chino por un presunto delito contra la salud pública, al ser sorprendido con 241 gramos de ketamina repartidas en tres bolsas que lleva en un bolsillo de la chaqueta. En el momento de su identificación salió corriendo y huyó saltando la cinta de seguridad de unos de los andenes de la estación Joaquín Sorolla.

    Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del martes en la estación de Joaquín Sorolla de Valencia, cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban prestando servicio en la estación, observaron como un ciudadano al detectar la presencia policial reaccionó de manera nerviosa, por lo que fue identificado.

    Durante su identificación, los policías comprobaron que había discrepancias entre la documentación personal que portaba y una fotocopia de una documentación con datos identificativos distintos a otro carnet que llevaba en su cartera. Los policías, le requirieron para que les acompañara para realizar las comprobaciones oportunas, cuando de repente salió corriendo, siendo perseguido por los agentes que fue interceptado tras haber saltado la cinta de seguridad de acceso a los apeaderos de trenes.

    Tras realizarle un cacheo superficial, le localizaron en uno de los bolsillos de su chaqueta tres bolsas con al parecer ketamina, con un peso cada una de ellas de 85, 69 y 87 gramos.

    Los agentes que le detuvieron por un presunto delito de tráfico de estupefacientes y otro de resistencia y desobediencia, contaron con la colaboración de los empleados de la empresa de seguridad que presta sus servicios en la citada estación, ya que opuso fuerte resistencia en el momento de su arresto llegando incluso a propinar diversas patadas y puñetazos.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado en el día de ayer a disposición judicial.

    Subir