elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un año más Ford pone a disposición de las falleras vehículos para su transporte

Un año más Ford pone a disposición de las falleras vehículos para su transporte
    MÁS FOTOS
    Un año más Ford pone a disposición de las falleras vehículos para su transporte - (foto 2)

    El Concejal de Fiestas y Cultura Popular y Presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, ha presidido hoy el acto de entrega de los vehículos Ford que año tras año ofrece al Ayuntamiento, acompañado por la Fallera Mayor de Valencia 2009, Marta Agustín, y la Fallera Mayor Infantil, María Berbel. La Factoría Ford de Almussafes pone a disposición de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor un conjunto de automóviles para su transporte durante los actos festivos y protocolarios propios de las Fiestas.

    El Director de la Factoría ha hecho entrega de dos Ford Mondeo    –para la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil, respectivamente- y ocho Ford Galaxy –para las Cortes de Honor. Normalmente seleccionan coches amplios para desplazar  a las falleras dándoles un plus de comodidad en su cometido protocolario.

    El Concejal Félix Crespo ha agradecido, especialmente en este año de crisis, la colaboración de la firma automovilística. Un año más ha corroborado “el agradecimiento de forma sincera y reiterada, y el estrechamiento institucional que une a la Ford con el Ayuntamiento”.

    Las Falleras Mayores han manifestado su gratitud y alegría con una gran sonrisa en todo momento. Marta Agustín, Fallera Mayor de Valencia, ha exteriorizado “con la banda, la joia y los coches ya podemos ir a cualquier lado”.

    Subir