elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El conseller de Sanidad anunció que se derribara

Fabra negociara el futuro de la antigua Fe con el Gobierno y el ayuntamiento

Fabra negociara el futuro de la antigua Fe con el Gobierno y el ayuntamiento

    El futuro de la antigua Fe no ha avanzado nada en un año. El presidente de la Generalitat y el conseller de Sanidad hacen de poli bueno y poli malo en este asunto.

    Alberto Fabra ha explicado hoy en el desayuno de Nueva Forum a preguntas de un periodista sobre el futuro de las instalaciones del antiguo hospital de la Fe que “ahora están vaciando los edificios y posteriormente, hablarán con el Ministerio y el Ayuntamiento para "buscar una solución que dentro de los usos del plan general pueda ser usado por los ciudadanos".

    Esa respuesta es la misma que recibió hace un año el diputado del PSPV, Ignacio Subiás, de un alto cargo de la Conselleria de Sanidad.

    En el otro lado de la balanza el conseller de Sanidad afirmaba el pasado fin de semana que con el complejo lo urgente era liquidarlo. O sea anunciaba derribos.

    El planteamiento de Fabra es el más moderado pero cabe recordar que en su día a los propietarios se les expropió para un fin, el equipamiento público sanitario, y sí se variara ellos podrían pedir una cantidad económica por incumplir. El dueño actual es el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

     

    Subir