elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Automóvil abre con novedades y descuentos de hasta 9.000 euros

La Feria del Automóvil abre con novedades y descuentos de hasta 9.000 euros
  • El salón permanecerá abierto en Feria Valencia hasta el próximo domingo

  • Notable afluencia de público en el primer día de la Feria del Automóvil, que acoge el estreno en Europa del nuevo Jeep Cherokee o ‘premières’ nacionales como el Hyundai i.10 o el Infinity Q50

MÁS FOTOS
La Feria del Automóvil abre con novedades y descuentos de hasta 9.000 euros - (foto 2)
La Feria del Automóvil abre con novedades y descuentos de hasta 9.000 euros - (foto 3)
La Feria del Automóvil abre con novedades y descuentos de hasta 9.000 euros - (foto 4)
La Feria del Automóvil abre con novedades y descuentos de hasta 9.000 euros - (foto 5)

La decimosexta edición de la Feria del Automóvil de Valencia ha abierto esta mañana sus puertas con una destacada afluencia de público y las primeras ventas ya cerradas. El certamen, que permanecerá abierto hasta el próximo domingo en Feria Valencia en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, acoge un escaparate de cerca de 2.000 vehículos a la venta con descuentos que en ocasiones alcanzan los 9.000 euros. La cita ha sido inaugurada oficialmente por la directora general de Consumo y Comercio, Silvia Ordiñaga.

En busca, precisamente, de esos descuentos han acudido desde primera hora numerosos compradores. De hecho, algunas de las ‘gangas’ expuestas han durado escasas horas, especialmente en el segmento de los vehículos de ocasión, gerencia o kilómetro cero. A primera hora de la tarde no era difícil ver algunos carteles de ‘vendido’ en el cristal delantero del coche ofertado.

Los primeros compradores, además, han podido ver en exclusiva algunos de los modelos que se presentaban públicamente por primera vez en una feria comercial. Es el caso del nuevo Jeep Cherokee, estreno en toda Europa, o modelos como el nuevo Opel Insignia, la exclusiva berlina de Infiniti Q50 o el urbano económico Hyundai i10, todos ellos modelos que se estrenan en España.

La Feria se presenta con buenas perspectivas de ventas, tras los buenos datos registrados por el mercado de automóviles y que apuntalan un crecimiento en las matriculaciones en la Comunitat Valenciana del 19’3% el pasado mes de noviembre. La cita, en este sentido, registra la presencia de 59 expositores directos (14 más que la última edición) representando a 34 marcas.

El escaparate comercial se complementa con actividades para todos los públicos como el encuentro motero ‘Valencia Custom Fest’, la II Muestra de Artesanía o la zona lúdica del motor ‘Area CS Motorshow’.

Subir