elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 30.000 personas visitarán los comercios valencianos durante la IV edición de la Shopening Night

  • El Ayuntamiento de Valencia colabora con esta iniciativa organizada para mañana

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval), con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, ha organizado para esta noche, de 20:00 a 24:00 horas, una nueva edición de la ya conocida Shopening Night.

El objetivo de esta iniciativa es la de mejorar la competitividad de los comercios en tiempos de crisis, así como incentivar las ventas en vísperas navideñas. Se trata de una gran acción comercial que permite dinamizar a los comercios valencianos y que se suma a otros eventos similares llevados a cabo en las ciudades más importantes del mundo como Londres, París o Nueva York.

Esta será la cuarta edición de una multitudinaria velada que atrajo a más de 30.000 personas la última edición, y en la que se prevé que la afluencia esta vez sea mayor. La Shopening Night de Valencia es una de las más importantes de España, superando la de ciudades como Sevilla o Barcelona (con la visita de 10.000 y 20.000 personas, respectivamente, el año pasado). Además es también uno de los acontecimientos donde más tiendas se inauguran: este año está previsto que abran sus puertas más de 200 comercios, superando con creces a ciudades como Bilbao, donde en su última iniciativa comercial similar, sólo abrieron 100 tiendas.

Las zonas en las que se realizará esta acción comercial son: Calle de la Paz, Poeta Querol, Marqués de Dos Aguas y adyacentes; el entorno de Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan y Cirilo Amorós; así como la zona de Don Juan de Austria, algunos comercios de Colón, Lauria, Correos y Pascual Genís, entre otras.

Un buen número de empresas colaboradoras fomentarán un gran ambiente festivo y las diferentes tiendas podrán interactuar con el público con acciones de diferentes tipos como cocktails, música, descuentos, etc., así como acercar su marca a los clientes.

Subir