elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia cae sin paliativos

El CAU Valencia cae sin paliativos

    La cuarta jornada de la División de Honor B, que se ha celebrado este fin de semana, no ha ido bien para el CAU Valencia, que fue derrotado por el Sant Cugat. El conjunto catalán fue superior prácticamente durante todo el encuentro, puesto que el que CAU solo fue superior durante los primeros 30 minutos.

    A partir de este momento los valencianos no fueron capaces de imponerse ni un solo instante y el marcador, por tanto, es un fiel reflejo el dominio catalán. De hecho, el CAU solo puntuó gracias a dos puntos de castigo que anotó Edu Sorribes. Hay que destacar que el Sant Cugat ha realizado un enorme trabajo defensivo que ha impedido que los rojinegros no consiguieran transformar ningún ensayo.

    Tras esta derrota el CAU Valencia se prepara para el siguiente partido contra el Barcelona Uc-Ubae. El equipo aprovechará que juega en casa y brindar de esta forma una nueva victoria a su afición y retomar, por tanto, el buen juego de los últimos partidos.

    CAU VALENCIA

    1.-Diego VAZQUEZ (Jorge COLOMER) , 2.-Pablo SERRANO (Fran ASENSI) , 3.-Juan P RIVERO, 4.-Cesar CAMUSSO (Pablo HURTADO),5.-Sento ANDREU (Sam FOLSTON), 6.-Borja COTANDA, 7.-Rafa FERNANDEZ (Álvaro VALVERDE), 8.-Rodrigo RAMIA, 9.-Alex SORRIBES (Boro FERRER), 10.-Carles CASANOVA, 11.-Alejandro MARTI, 12.-Héctor SEGURA, 13.-Edu MARTÍNEZ (Diego ASPESI), 14.-Miguel A MALLOL, 15.-Edu SORRIBES

    Entrenadores: Nico BARZANO-Pedro DE MATÍAS

    Delegado: José SORRIBES

    Marcador

    Min 10, 0-3 GC Edu Sorribes

    Min 13, 7-3 Ensayo transformado S Cugat

    Min 26, 7-6 GC Edu Sorribes

    Min 30, 10-6 GC S Cugat

    Min 32, 17-6 Ensayo transformado S Cugat

    Descanso

    Min 50, 22-6 Ensayo S Cugat

    Min 60, 29-6 Ensayo transformado S Cugat

    Min 75, 36-6 Ensayo transformado S Cugat

    Min 80, 41-6 Ensayo S Cugat

    Subir