elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres que se amenazaron con una catana y un cuchillo mutuamente

  • La colaboración ciudadana evitó que se agredieran con las armas blancas

  • Al parecer las amenazas se produjeron porque uno de los contendientes hizo ofrecimientos sexuales a la mujer del otro

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido a dos hombres de 35 y 53 años, de origen chino y español, respectivamente, por un presunto delito de amenazas, ya que uno de ellos amenazó al otro con una catana y el otro con un cuchillo de 30 centímetros. Los hechos ocurrieron en el distrito de Transits.

Las investigaciones se iniciaron al recibir una llamada en el 091, en la que comunicaban que se estaba produciendo una fuerte pelea en un bar del distrito de Transits, por lo que se comunicó a las patrullas policiales.

Rápidamente se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de origen chino, de 35 años, el cual les manifestó que instantes antes, un vecino del barrio le había amenazado con una catana diciéndole que como volviera a molestar a su mujer le mataría.

Los policías, tras realizar diversas gestiones, averiguaron que el hombre de 35 años se había dirigido con un cuchillo de grandes dimensiones hasta el domicilio del vecino de 53 años, en donde había sido retenido por varios vecinos que evitaron una posible agresión, por lo que los detuvieron por un presunto delito de amenazas graves. Los agentes intervinieron la catana y un cuchillo de grandes dimensiones.

Los arrestados, uno de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.

Subir