elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños ingresados en el Hospital La Fe celebran la festividad de Todos los Santos

Los niños ingresados en el Hospital La Fe celebran la festividad de Todos los Santos
    MÁS FOTOS
    Los niños ingresados en el Hospital La Fe celebran la festividad de Todos los Santos - (foto 2)
    Los niños ingresados en el Hospital La Fe celebran la festividad de Todos los Santos - (foto 3)

    Los pacientes pediátricos del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia han celebrado la famosa fiesta de “Halloween” y el Día de Todos los Santos con diversas actividades a lo largo de la semana.

    Los niños han llevado a cabo una animación lectora en la que han conocido diversas historias y canciones en inglés. Además, han elaborado distintos motivos decorativos de la festividad americana que se han ubicado en una de las cafeterías del Hospital.

    Por otra parte, los pacientes pediátricos, con la ayuda de los maestros de la Escuela de La Fe, han llevado a cabo un mural en el que han comparado la festividad americana de “Halloween” con la tradicional del Día de Todos los Santos. De esta forma, desde la Unidad Pedagógica se contribuye a normalizar la estancia de los pacientes pediátricos ingresados, con contenidos docentes y actividades lúdicas.

    El personal de la cafetería ha llevado varios regalos a los niños de la Escuela, y a lo largo de toda la jornada del día 31, la comida en la cafetería ha estado ambientada en motivos típicos de la famosa festividad.

    Subir