elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso donará los ingresos de las inscripciones solidarias a Asindown

  • Los 44 miembros del equipo Asindown Running participarán en la cita levantina

La sociedad deportiva Correcaminos, organizadora del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, ha escogido en 2013 a Asindown como entidad beneficiaria de las donaciones que realizan voluntariamente los corredores inscritos.

El próximo 20 de octubre, Asindown promoverá un punto de animación en el recorrido del Medio Maratón de Valencia. A ello se le unirá la participación de los 44 miembros del equipo Asindown running en la prueba.

Superación con el deporte, es el lema de este equipo formado por familiares, amigos, jóvenes con Síndrome de Down y otras personas, que de manera solidaria se han sumado a esta iniciativa, que puso en marcha a finales de 2012 el tesorero de la Asociación, Rafa Ramos.

‘Desde el principio hemos considerado que llevando el nombre de Asindown por las diferentes carreras populares de la Comunidad Valenciana y otras comunidades limítrofes, estábamos colaborando con la Asociación, dando a conocer este proyecto’, señaló Ramos.

La Asociación Síndrome de Down de Valencia (Asindown) nació hace 24 años, con el objetivo de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down, fomentando su inclusión a través de su integración educativa, social y laboral.

Subir