elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barberá entrega por primera vez el banderín de unidad, como reconocimiento a la trayectoria de la Comandancia Naval”

Barberá entrega por primera vez el banderín de unidad, como reconocimiento a la trayectoria de la Comandancia Naval”
  • La festividad de la Virgen del Carmen, se ha celebrado esta mañana en el Puerto de Valencia con una misa presidida por el Arzobispo de Valencia, Carlos Osoro

MÁS FOTOS
Barberá entrega por primera vez el banderín de unidad, como reconocimiento a la trayectoria de la Comandancia Naval” - (foto 2)
Barberá entrega por primera vez el banderín de unidad, como reconocimiento a la trayectoria de la Comandancia Naval” - (foto 3)

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asistido esta mañana a la misa que se ha celebrado en el Puerto de Valencia, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. Esta celebración organizada por la Comandancia Naval de Valencia, en colaboración con la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, ha empezado a las 11:30 horas, y ha estado presidida por el Arzobispo de Valencia, Carlos Osoro.

Cabe destacar la presencia de numerosas autoridades civiles y militares que han acudido a este acto, con la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el Comandante Naval, Bartolomé Cánovas, el President de les Corts, Juan Cotino, y el Conseller de Governació, Serafín Castellano, entre otros.

Asimismo, tras la celebración de la ceremonia, el Ayuntamiento de Valencia ha entregado a la Comandancia Naval, el Banderín de Unidad, como reconocimiento a su trayectoria, y a sus dos pasiones “Valencia y la Armada”, ha declarado Rita Barberá en su parlamento.

También, la Alcaldesa ha señalado que “la festividad de la Virgen del Carmen, es un día muy especial para Valencia, y muy singular para mi y para toda mi familia. Aunque siempre ha sido un día muy alegre, este año también es triste por la ausencia de mi madre, que se llamaba Carmen”.

Seguidamente, tras la intervención de la primera Edila, Bartolomé Cánovas ha pronunciado unas palabras. En primer lugar, ha agradecido al Ayuntamiento, la entrega del Banderín de Unidad a la Comandancia Naval. “Gracias a la generosidad, vamos a desfilar por las calles de la ciudad con un doble honor”. En segundo lugar, también ha tenido palabras de gratitud hacia el Ejército y la Guardia Civil “por su permanente apoyo”, ha concluido.

Subir