elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro para la dinamización de prácticas en el Grado en Turismo de la Facultat d'Economia

Encuentro para la dinamización de prácticas en el Grado en Turismo de la Facultat d'Economia
    MÁS FOTOS
    Encuentro para la dinamización de prácticas en el Grado en Turismo de la Facultat d'Economia - (foto 2)

    En la mañana del 4 de julio, en la Facultat d´Economia de la Universitat de València se ha producido una importante reunión entre empresas del sector turístico valenciano, y representantes de la Facultat d´Economia, presentado por Rosa Yagüe, Secretaria de la Facultat. Vicent Soler, Decano de la Facultat d´Economia, se ha incorporado al debate que ha tenido lugar posteriormente.

    El objeto de dicho encuentro ha sido la presentación de un nuevo modelo de prácticas externas vinculadas al Grado en Turismo, ofrecido por la Facultat d´Economia, para el siguiente curso académico, 2013/2014. Concretamente, en el próximo curso se pondrá en marcha ya de forma definitiva las especialidades en Dirección de Empresas Turísticas, Planificación de Destinos Turísticos y Turismo Urbano.

    Este encuentro está estrechamente ligado dentro del marco del desarrollo de las acciones necesarias a llevar a cabo con el fin de mejorar la calidad de las prácticas a realizar por parte de los universitarios, promovido por la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT).

    Entre las instituciones y empresas que han asistido a la reunión se encuentra el IVAM, la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau, Viajes Divina Pastora SAU, Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Playas, Hotel Sidorme Valencia Aeropuerto Feria, Aula Ciutat-Universitat de València, Rhe Westin Valencia, Ayuntamiento de Valencia-Muesu d´Història de València, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y Provincia, Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, Nasel Comunicación, Protectur CV, el Hotel Atarazanas, y representación del Club de Balonmano de Mislata.

    Subir