elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a una pareja por un presunto delito de lesiones

  • La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que presentaba rotura de codo y corte de tendones del brazo

  • La mujer, al parecer, rompió una botella de cerveza con la que su pareja ocasionaría las lesiones a la víctima

  • El origen de la discusión fue porque se le acercó un perro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una pareja, una mujer de 32 y un hombre de 29 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredir a otro hombre con una botella de cerveza rota, ocasionándole diversas lesiones. La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a que presentaba rotura de codo y corte de tendones del brazo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que el día ocho de junio, un hombre había mantenido una discusión con una pareja y durante el transcurso de la misma había sido agredido con una botella de cerveza rota, resultando lesionado.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima se encontraba junto a su esposa en la terraza de un bar del distrito del Marítim con su perro, momento en que éste se aproximó a otra mesa en la que había otra pareja, sintiéndose molesta la mujer porque el perro se había acercado, motivo por el que gritando decía que lo cogiesen y se lo llevasen.

A continuación los dos hombres iniciaron una discusión, durante la que uno de ellos al parecer, golpeó al otro en un brazo, con una botella de cerveza, que previamente había roto su pareja, así como ambos se enzarzaron en una pelea, golpeándose.

Una vez que la patrulla policial se presentó en el lugar, los policías solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que tras asistir a la víctima, decidieron trasladarla a un hospital de Valencia, ya que el corte que presentaba en el brazo podría haberle afectado a los tendones, así como que tenía el brazo roto. Los sospechosos ya se habían marchado del lugar.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que tras ser localizados fueron detenidos por un presunto delito de lesiones.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente ya que presentaba rotura de codo y corte de tendones del brazo.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales pasó a disposición judicial, mientras que la mujer tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Subir