elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián Martín y Alejandro Vázquez regresan a los entrenamientos

    El Levante ha regresado hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol, en una sesión en la que el equipo ha recuperado a Adrián Martín y Alejandro Vázquez, dos jugadores que se encontraban lesionados y que han podido ejercitarse con el grupo con total normalidad.

    El técnico madrileño ha preparado una sesión de trabajo con balón en este primer entrenamiento de la semana, en el que ya se ha empezado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Salamanca (17.00 horas).

    El único contratiempo de la sesión lo ha protagonizado el central Miquel Robusté, que tuvo que retirarse por una sobrecarga en el aductor izquierdo.

    Además, Samuel Baños y Pedro Vega están ultimando su recuperación para este encuentro, y se espera que el próximo jueves ya puedan unirse al resto del grupo, aunque hoy realizaron carrera continua y trabajo específico de readaptación.

    Por el contrario, Miguel Pérez volvió a ejercitarse en solitario y Gorka Larrea ni siquiera se ejercitó, ya que debe guardar reposo tras la luxación de hombro (derecho) que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante el Albacete.

    Subir