elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con un cuchillo a otro con cortarle el cuello. La víctima era un hombre de 36 años, de origen ecuatoriano.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre se había percatado que en una de las viviendas de su finca, propiedad del banco, presentaba la puerta rota y en su interior había una persona.

    El vecino se entrevistó con la persona que había en su interior, que le manifestó que únicamente estaba limpiando, momento en que comenzó a ponerse nerviosa y realizó una llamada telefónica en la que le pedía a otra persona que se presentase en el lugar.

    Instantes después, se presentó en el edificio un hombre con un cuchillo de, al parecer, grandes dimensiones, amenazando al vecino con cortarle el cuello, al mismo tiempo que se abalanzó contra éste con la intención de hacerlo. La víctima tuvo que retroceder e incluso defenderse para evitar ser agredida, llegándolo a conseguir.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor que tras su localización fue detenido por un presunto delito de amenazas.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir