elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Samuel y Jorge Pina se someterán a pruebas médicas

    Jorge Pina y Samuel Baños, jugadores del Levante, se someterán mañana a diversas pruebas médicas para determinar exactamente el alcance de las molestias que les obligaron a retirarse en el último encuentro de Liga contra el Alicante en el Rico Pérez.

    Por lo que respecta al centrocampista asturiano, se resintió de las molestias que arrastraba en el gemelo y en el glúteo, y tuvo que marcharse al vestuario pasada la media hora de juego.

    Los servicios médicos han informado que mañana martes se le practicará una resonancia en ambas zonas para comprobar el alcance de estas molestias.

    Jorge Pina sufre una herida en la base de la uña fruto de una fuerte pisada que incluso le atravesó la bota, y se someterá a una radiografía en las próximas horas para descartar un posible daño en el hueso.

    En cuanto al resto del parte médico, a Álvaro Del Moral se le practicará una resonancia mañana martes ya que arrastra unas molestias en el pubis.

    Adrián Martín, que ha sido baja por lesión las últimas semanas, en el entrenamiento de mañana realizará la última sesión en solitario y está previsto que el miércoles pueda incorporarse con el resto del grupo para ejercitarse con normalidad.

    Asimismo, Pedro Vega sigue con el tratamiento de recuperación de la tendinitis y bursitis en la cadera izquierda, mientras que Miguel Pérez también continúa tratándose de tendinitis en el adductor izquierdo, realiza trabajo fisioterápico y de recuperación.

    Subir