elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Jesús Puchalt reparte 5.000 euros en cheque regalo a los ganadores de la campaña “Las compras en Valencia tienen premio”

María Jesús Puchalt reparte 5.000 euros en cheque regalo a los ganadores de la campaña “Las compras en Valencia tienen premio”
  • La Delegada de Comercio y Abastecimientos preside el acto del 25 aniversario del Mercado de Torrefiel

Los ganadores de la campaña “Las compras en Valencia tienen premio” se han dado cita en el Hemiciclo Municipal para recibir de manos de la Concejala de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, los cheques de 100, 200, 300 ó 500 euros, que han obtenido como premio dentro de esta nueva iniciativa para promocionar el pequeño comercio de la ciudad.

En total han sido 5.000 euros, aportados por el Ayuntamiento, los repartidos en 28 cheques regalo dentro de esa campaña “Compra calidad, Vive Valencia de Compras 2012”. Los podrán canjear en cualquiera de los comercios participantes en esta iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio y Abastecimientos.

En este acto la Concejala María Jesús Puchalt ha destacado la necesidad de incentivar y promocionar a los ciudadanos para que compren en el pequeño y mediano comercio de la ciudad. “Con estos premios se busca premiar la fidelidad de clientes y consumidores”.

Los agraciados en la campaña “Las compras en Valencia tienen premio” pueden realizar las compras, hasta alcanzar el importe de su cheque, en los comercios que han participado en esta iniciativa. María jesús Puchalt ha recordado que “este tipo de promociones están abiertas al conjunto del comercio valenciano, todo pequeño y mediano comercio que quiera puede participar en las campañas que desarrollamos a lo largo del año, el objetivo es que se beneficien de este tipo de actuaciones”.

Este acto ha contado con la presencia de Agustín Larraz, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Patraix.

25 ANIVERSARIO DEL MERCADO DE TORREFIEL
Antes de trasladarse hasta el Ayuntamiento, la Concejala de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, ha presidido el acto organizado por las dos asociaciones de vendedores del mercado de Torrefiel con motivo de cumplirse sus 25 primeros años de funcionamiento.

Junto a María Jesús Puchalt ha participado en este acto conmemorativo la Concejala Ana Albert, en su condición de Presidenta de la Junta Municipal de Trànsits.

En el mercado de Torrefiel se han escuchado esta mañana palabras de celebración, pero también intervenciones en las que los vendedores han solicitado el incremento del apoyo y la colaboración económica del Ayuntamiento para mejorar el funcionamiento de estas instalaciones y atraer a más clientes.

Subir