elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trofeo Eje Norte de Crucero prepara su segunda regata

El Trofeo Eje Norte de Crucero prepara su segunda regata

    El próximo sábado, 22 de septiembre, se disputará en aguas del Golfo de Valencia la segunda prueba del Trofeo Eje Norte para Crucero, organizado por Marina Valencia Sailing Club y Club náutico Port Saplaya, que integran el denominado Eje Norte, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

    La competición se realizará con el sistema de compensación RI (Rating Internacional). La prueba tendrá la configuración de regata costera, con la línea de salida ubicada cerca de la bocana del Puerto de Valencia. en función de la dirección del viento se colocará una baliza de desmarque. A partir de entonces los participantes deberán arrumbar hasta las inmediaciones de Pobla Marina, donde se colorará una segunda baliza para retornar después a la Marina Real Juan Carlos I.

    El programa de actividades comenzará el sábado 22 de septiembre a las 10:00 horas de la mañana para el registro de participantes y reunión de patrones, junto a las oficinas de la Marina. A las 12:00 horas del mediodía se iniciará el procedimiento de salida.

    Subir