elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Belmonte y el menú triunfan en el cine taurino de la plaza de toros

Belmonte y el menú triunfan en el cine taurino de la plaza de toros
  • Más de 250 personas acudieron a la proyección y cena organizadas por el Museo Taurino en el coso de la calle Xàtiva de Valencia

El Museo Taurino de Valencia abrió anoche las puertas de la plaza de toros para la proyección de la primera película del VII Ciclo de Cine Taurino.

La película “Belmonte” dirigida por Juan S. Bollaín, en la que Achero Mañas da vida al mítico torero, fue la protagonista de una noche en la que más de 250 personas asistieron a la sesión que se podía ver desde las sillas instaladas en el ruedo o en las gradas de la plaza.

La mayor parte de los asistentes optaron por comprar el menú que se ha preparado para este ciclo de cine a un precio de seis euros.

La directora del Museo Taurino, Flaminia Guayart ha expresado su satisfacción por la apertura de este ciclo que se desarrolló “en una agradable noche de verano con una buena película y buen ambiente”.

Para la segunda película de la serieg, “Sangre y Arena” que se proyecta el próximo jueves, 19 de julio, los aficionados ya han retirado 150 entradas en el Museo Taurino. Los pases son gratuitos con límite del aforo permitido.

Subir