elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por pegarle una paliza a otro y robarle 2.000 euros

  • Intentó acuchillar a la víctima, causándole lesiones en el rostro, de las que fue asistida en un hospital donde requirió procedimiento quirúrgico

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 32 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de robo con violencia con arma de blanca, en el que se apoderó de 2.000 euros. La víctima, un hombre 49 años, fue asistida en el hospital Pesset de Valencia en donde le diagnosticaron “policontusiones faciales y heridas incisocontusas para las que requirió un procedimiento quirúrgico”.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que el pasado día 14 un hombre había sido víctima de un robo con violencia con un arma blanca cuando se dirigía a una entidad bancaria a ingresar la recaudación del bar de una amiga que ascendía a 2.000 euros.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que en el trayecto desde el bar a la entidad bancaria, la víctima fue abordada por la espalda por un hombre, que le puso un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello al mismo tiempo que le manifestaba “dame todo el dinero” y la arrastraba a un recoveco de un garaje. Los dos hombres mantuvieron un forcejeo, pudiendo observar la víctima que su agresor era un hombre que momentos antes se encontraba en el bar.

Durante el forcejeo, en el que cayeron los dos al suelo, resultó herida la víctima con un corte en la cara producido con el cuchillo, para a continuación propinarse numerosos golpes en la cara, consiguiendo arrebatarle los 2.000 euros y un teléfono móvil de la marca Nokia.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron a un hombre de 32 años como presunto autor de los hechos.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir