elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat de València acoge la presentación, mañana, de Global Asia Magazine

    Global Asia, con la colaboración del Instituto Confucio de la Universitat de València, presentará Global Asia Magazine mañana miércoles, 16 de mayo, a las 19 horas en el Salón de Grados de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (avda. Blasco Ibañez, 32). El Instituto Confucio es el centro oficial donde se imparten clases del idioma chino y se realizan los exámenes oficiales en Valencia y además organiza actividades culturales relacionadas con China.

    Global Asia, empresa líder en información económica, empresarial, cultural, tecnológica y social sobre China, España y América Latina, fundada y dirigida por Iván Máñez Ortega, da un paso más con la presentación de su nueva imagen con Global Asia Magazine

    Tras la experiencia de cuatro años como referente a nivel internacional en asuntos asiáticos e hispanoahablantes, Global Asia se ha posicionado como un medio capaz de dar una visión real y amplia sobre las relaciones entre China-España-América Latina. Es por ello, que la empresa ha apostado por una nueva imagen corporativa con la presentación de la marca Global Asia Magazine, con nuevas secciones y una mayor interactividad, siempre bajo el mismo espíritu: ser el puente de conocimiento entre el mundo asiático y el hispanoahablante.

    Global Asia se ha renovado por dentro y por fuera. En primer lugar, además de un nuevo logo, la revista pasa a llamarse Global Asia Magazine (anteriormente “Global Asia”). El diseño de la publicación también se ha modernizado haciendo más fácil y directa su lectura y se han incorporado nuevas secciones como “Líderes” o “Recomendaciones en red”, además de reforzar las ya existentes como “Cultura y Sociedad”, “Latinoamérica”, “Educación” o "Life Style", entre otras. Asimismo, los lectores ganan mayor protagonismo a través de secciones como “La imagen de los lectores”. Por otra parte, la versión digital homónima, www.globalasiamagazine.com, también se renueva profundamente con una navegación más sencilla y con mayores facilidades para los suscriptores. Finalmente, una novedad que afecta a las dos ediciones, tanto la impresa como la online, y que resume el afán de innovación de la revista es la apuesta por la integración de los contenidos digitales. Así, con la introducción de los Códigos QR a partir de ahora los lectores de Global Asia Magazine podrán acceder a través de sus móviles a un sinfín de contenido multimedia, como vídeos y audio, de una manera sencilla y rápida.

    Subir