elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Workether acogerá la presentación en sociedad de GrowMed este jueves 12 de abril en Valencia

  • GrowMed presentará todas sus alianzas valencianas en un particular evento de presentación

GrowMed, la mayor feria del cannabis celebrada en España, y primera especializada en su uso terapéutico y otras plantas medicinales, avanza hacia su primera convoca toria en la Feria de Valencia los días 20, 21 y 22 de abril.

La Feria se ha unido en su primera edición a varios agentes culturales valencianos, el Festival Rototom o la promotora DubClub, con los que desarrolla una serie de colaboraciones en la primera edición de la feria, así como el espacio de co-working Workether, que acogerá la presentación oficial de GrowMed este jueves 12 de abril, en Valencia.

Durante la presentación, contaremos con la participación de Marc Van Berkel, director de GrowMed, además de Hugo Madera, editor en España de Soft Secrets, también promotora del evento. Junto a ellos estarán varios representantes de los acuerdos de colaboración que se han desarrollado, como Alessandro Oria, responsable de Cultura y Relaciones Institucionales de Rototom Sunsplash, y Boy Ramsahai, manager de Royal Queen Seeds, uno de nuestros principales colaboradores.

Al finalizar la exposición, Workether proyectará el documental “Sal del tiesto y ven al jardín” de GrowMed, el tráiler de “Rototom para el Mundo” y un adelanto de “Exodus” ambos documentales serán presentados en exclusiva por Rototom Sunsplash el 20, 21 y 22 de abril en GROWMED.

Desde todas estas plataformas, se podrá conseguir una oferta especial de promoción de entradas para GrowMed a mitad de precio (2x1), que estará activo desde el jueves 12 de abril hasta el martes 17 de abril, ambos inclusive.

Subir