elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sala de exposiciones “Campoamor” reúne fotografías de alberto Pla Monfort

  • El Centro Municipal de Russafa también contará, a partir del jueves, con una muestra de otra joven artista, Laila Hamwi

La sala de exposiciones del Centro Municipal de Juventud “Campoamor” acogerá, a partir del próximo jueves, 1 de marzo, las instantáneas que el joven valenciano Alberto Pla Monfort ha captado en la India. En esta muestra, titulada “Educación, educación, educación” reúne los últimos trabajos de este fotógrafo que en sus obras refleja cómo la educación ejerce de motor de progreso”.

La exposición se podrá visitar en las citadas dependencias municipales, sitas en el número 91 de la calle Campoamor, hasta el día 15 de marzo.

Por otra parte, el Centro Municipal de Juventud “Russafa” acogerá, también a partir del próximo jueves una exposición de la joven Laia Hamwi Mazuelas, autora de técnicas mixtas reunidas bajo el título “Puzzles humanos”.

Este exposición se inaugurará en el número 42 de la calle Puerto Rico, el día 1 a las 19’00 horas, y permanecerá expuesta hasta el 22 de marzo. La entrada será libre, de lunes a viernes de 10 a 13’30 horas y de 17 a 21 horas. Los sábados estará abierta de 10 a 13 horas.

Subir