elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido el pasajero de un taxi con 200 gramos de, al parecer, cocaína

  • Al percatarse de la presencia policial el sospechoso cogió rápidamente un taxi

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han sorprendido a un pasajero de un taxi, un hombre de 37 años, de origen colombiano, con 200 gramos de al parecer cocaína, después de infundirles sospechas tras realizar una maniobra extraña. Le intervinieron 47.000 euros en su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las tres y media de la tarde, cuando los policías del grupo de Atracos de Valencia realizaban un dispositivo en el distrito de Ruzafa observaron a un hombre andando por la calle que llevaba una bolsa. Éste al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud de nerviosismo, así como que de manera apresurada daba el alto a un taxi. Los investigadores siguieron al taxi y aprovechando que paraba en un semáforo de la Plaza de España interceptaron el vehículo.

Los agentes observaron como el pasajero llevaba a su lado una bolsa de color plata en cuyo interior localizaron 2 bolsitas, una de ellas termosellada con una sustancia de color blanca en forma de roca, al parecer cocaína, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Finalmente, los policías realizaron un registro en su domicilio en donde intervinieron 47.000 euros.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Subir