elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat de València comienza el Programa Conéixer con la participación en el Salón Unitour, mañana jueves

    Mañana jueves día 19 de enero arranca la decimosexta edición del Programa Conéixer la Universitat con la participación en el Salón Unitour. Conéixer es una iniciativa de comunicación dirigida a los futuros universitarios y a sus familias para mostrar la oferta formativa y los servicios de la Universitat de València. Está organizada por el Servei d’Informació i Dinamització –SeDi– y la Delegación de Estudiantes.


    El Salón Unitour se celebrará en el Hotel Astòria de la ciudad de València mañana jueves 19 de enero y es el primer punto de encuentro entre los alumnos de secundaria y bachillerato con el mundo universitario. La sexta edición de esta feria quiere informar de la oferta de grados de varias universidades y de todas las cuestiones relacionadas. La Universitat de València dispone de un punto de información donde técnicos y técnicas del SeDi atenderán a los asistentes.
    El martes 24 de enero, el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología acogerá la Jornada de Información para orientadores, equipos de dirección y profesorado de centros de enseñanza secundaria. En esta actividad intervendrá la socióloga catalana Marina Subirats.


    Los próximos días 21, 22 y 23 de febrero los centros y servicios de la Universitat recibirán a los más de ocho mil preuniversitarios provenientes del bachillerato y de los ciclos formativos de grado superior que hacen uso de las Visitas a la Universidad para tener un primer contacto con los grados y los espacios de la Universitat de València.


    Para las diversas actividades del Programa Conéixer, el SeDi elabora y distribuye las últimas ediciones de la Guía de Grados (con los planes de estudio de la Universitat), y de la Guía de Acceso a la Universitat de València (incluye las notas de corte, las ponderaciones e información de interés). Para participar en la Jornada de Información y en las Visitas a la Universidad hace falta hacer la inscripción correspondiente en http://coneixer.blogs.uv.es. Para los Sábados de Información no hace falta inscripción previa.

     

    Subir