elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los establecimientos y tiendas del centro de la ciudad abrirán sus puertas de 20 a 24 horas

Metrovalencia amplía su servicio hasta medianoche el 1 de diciembre con motivo de “Valencia Shopening Night”

  • FGV refuerza las circulaciones nocturnas de los metros de las Líneas 3 y 5

  • Los comercios inscritos al evento se ubican en la zona de Dos Aguas y en la de Mercado de Colón

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el próximo 1 de diciembre los servicios de Metrovalencia hasta la medianoche con motivo de la celebración del “Shopening Night”, un evento de promoción comercial que abre las puertas de más de cien comercios del centro de Valencia fuera del horario comercial habitual, concretamente desde las 20:00 hasta las 24:00 horas.

Debido a la hora en que finalizará la actividad, FGV ampliará su horario habitual en las líneas L-3 y L-5 con la incorporación de metros adicionales, para facilitar la vuelta a casa de los amantes de las compras. Desde la estación de Colón, la más cercana a las zonas de los comercios que participan en el “Sopening Night”, pasarán metros con destino a Marítim-Serrería, Alboraya y Aeroport hasta la medianoche.

El jueves 1 de diciembre, dos zonas de Valencia abrirán sus comercios hasta la medianoche. Estos se encuentran en la zona de Dos Aguas y la de Mercado de Colón. Participan en la iniciativa más de cien comercios, de los que destacan importantes marcas como Loewe, Lladró, Hugo Boss, Louis Vuitton, Montblac, Tommy Hilfiger; diseñadores conocidos tanto a nivel nacional como internacional, Francis Montesinos, Rosa Clará y Custo Barcelona; tiendas y joyerías de renombre, Bañón, Beguer, Bulgari, Carhartt, Miss Sixty, Naf Naf, Cho’e, October y Tous entre otras e, incluso, participarán librerías como Leo y la Galería Jorge Juan, que también abrirá sus puertas.

La primera edición del “Valencia Shopening Night” se suma a otras iniciativas similares que se llevan a cabo en grandes capitales del mundo como Nueva York, Londres, París, Milán, Tokio, Madrid o Barcelona. En todos los casos, se trata de iniciativas de asociaciones de comercio que buscan patrocinios de grandes grupos de comunicación y marcas de reconocido prestigio.

De esta forma, los comercios adscritos al evento tendrán la oportunidad de potenciar su imagen de marca y fomentar las ventas. A su vez, el público podrá participar de una velada en la que además de adquirir prendas y otros productos podrá disfrutar de degustaciones, música en directo, descuentos y sorteos.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

Subir