elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Municipal de Juventud de “Orriols” reúne las últimas obras de Estrella Luna

    La sala de exposiciones del Centro Municipal de Juventud de “Orriols” acogerá, a partir de esta tarde y hasta el próximo 20 de junio, la obra de la artista mexicana Estrella Luna. En esta muestra, titulada “Espacios convergentes” reúne los últimos trabajos de la creativa que actualmente está becada en la Facultat de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València.

    La exposición se podrá visitar en las citadas dependencias municipales, sitas en el número 3 de la calle Santiago Russinyol, de lunes a viernes, de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13 horas.

    Por otra parte, el Centro Municipal de Juventud “Mesón de Morella” acogerá a partir del próximo viernes 10 de junio una exposición colectiva de los artistas Sergio Velasco, Vanesa Amo Aparicio y Antonio Busto, que han reunido sus obras bajo el lema: “Me lo ha enseñado un pajarito”.

    Este exposición se inaugurará en el número 2 de la calle Morella, en el barrio de El Carmen, el día 10 a las 18’00 horas, y permanecerá expuesta hasta el 22 de junio. La entrada será libre, de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

     

     

    Subir