elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU da la cara ante el líder, que demuestra su oficio

    Gran entrada en un día soleado en el campo del Río para recibir al líder. El CAU agradece el apoyo de toda la gente del rugby a sus categorías inferiores.

    Y el primer equipo dio la cara en todo el encuentro ante un rival que demostró sus galones para llevarse el encuentro con bonus.

    En la memoria de los locales estaba el mal encuentro de la ida y salieron ha jugar al rugby. Y lo hicieron con tal convicción que el encuentro estaba igualado durante todo el primer tiempo. Solo el acertado pie de Yustin desnivelaba la contienda, pero la posesión de la pelota era repartida, y eso que el CAU jugó diez minutos con 14 por expulsión temporal de Diego Vázquez, excelente encuentro del pilar derecho Valenciano que a sus 19 años demostró lo que puede llegar a ser si sigue trabajando.

    La Vila vio el tema complicado y buscó en la garra de su capitán Aceña la solución, con su salida a los 20 minutos.

    Los últimos 5 minutos de esta parte fue donde los visitantes aprovecharon dos buenas acciones para posar el oval por partida doble en el ingol valenciano. 0-20 al descanso.

    En la segunda parte La Vila esperaba que el CAU cayera como fruta madura, sobre todo tras la roja a Palmers por placaje alto, que fue agredido por Aceña, que solo vio amarilla.

    Un ensayo de los alicantinos parecía que cerraba el encuentro, que con la salida de Lerroux ponía todo su arsenal en el campo.

    Pero el CAU seguía disputando todos y cada uno de los balones, y su delantera mermada era capaz de atacar con un hombre menos, y desde touche conseguían abrir su marcador por medio de Pablo Serrano.

    El público agradecía el esfuerzo del CAU y los jugadores seguían en su empeño. Pero los tres cuartos vileros volvían a marcar. El CAU no se rendía y un nuevo ataque combinado propiciaba que Alex Sorribes se jugara un golpe rápido cercano y ensayara por segunda vez.

    Al finalizar el encuentro el entrenador del CAU, Nico Barzano se mostraba satisfecho “los jugadores han demostrado que mejoran y que pueden jugar. Felicito a La Vila que es un digno ganador del encuentro, pero me siento muy satisfecho del trabajo de los míos. Esto si que es aprovechar la oportunidad de jugar en esta liga”

    CAU VALENCIA
    1.-Manolo BENET (Vicente MONTERO), 2.-Pablo SERRANO (Jorge COLOMER), 3.-Diego VAZQUEZ, 4.-Pedro COLLADO (Carlos OROLÁ), 5.-Eugen COCARIU (Fran ASENSI), 6.-.Urtzi ARANA (Oscar PÉREZ), 7..-Gensen PALMER, 8.-Frank BARKER, 9.-Alex SORRIBES, 10.-Edu SORRIBES, 11.-Ezequiel PÉREZ (Xema PILES), 12.-Quique BOILS (Alex MARTÍ), 13.-Pablo CABEDO, 14.-Edu MARTINEZ, 15. Carles CASANOVA
    CR La Vila
    1.-Joe HUTCHINSON; 2.-Pablo PREVITERA (Juan P VASQUEZ)) 3.-Rodrigo MARTÍNEZ (Ángel DIAZ) 4.-Paco MARTÍNEZ, 5.-Craig LYONS 6.- Daniel HALL (Martín ACEÑA); 7.- Frederick GONZALEZ; 8.-Matt COOK; 9.-Hernán QUIRELLI (Luke COTZENS); 10.-Neil CHIVERS; 11.-Agustín GÓMEZ; 12.-Nathan REID,13-Marcos POGGI (Ryan LEROUX), 14.-Javier CARRIÓN.(Lucas COLAZO 15.-Juanma QUIRANTE

    Marcador:
    0-3) min 4, golpe de castigo de Agustín Gómez
    (0-6) min 22, golpe de castigo de Agustín Gómez
    (0-13) min 35, ensayo de Neil Chivers que transforma Agustín Gómez
    (0-20) min 40, ensayo de Marcos Poggi que transforma Agustín Gómez
    descanso
    (0-27) min 55, ensayo de Nathan Reid que transforma Agustín Gómez
    (7-27) min 61, ensayo de Pablo Serrano que transforma Eduard Sorribes
    (7-32) min 65, ensayo de Nathan Reid
    (14-32) min 77, ensayo de Alex Sorribes que transforma Eduard Sorribes.

     

    Subir