elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat pone a la venta las entradas del musical ‘Chicago’

Teatres de la Generalitat pone a la venta las entradas del musical ‘Chicago’
  • El musical se representará del 10 de marzo al 17 de abril en el Teatro Principal de Valencia

  • Más de 300.000 personas vieron ‘Chicago’ el pasado año en Madrid

Teatres de la Generalitat inicia hoy la venta de localidades de ‘Chicago. El Musical’, que se representará del 10 de marzo al 17 de abril en el Teatro Principal de Valencia.

Teatres ha apostado un año más, como ya hizo con ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Mamma Mía’, por un género que cuenta cada vez con más adeptos en la Comunidad Valenciana.

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón ’Así comienza ‘Chicago’, uno de los más espectaculares musicales de nuestro tiempo.

Stage Entertainment productora de musicales tan destacados como “El Fantasma de la Ópera”, “La Bella y la Bestia”, “Mamma Mía” y “Cabaret” decide en su 10º aniversario en España, presentar por primera vez en nuestro país y por temporada limitada, el musical que desde hace 13 años es un referente en Broadway y en el West End londinense ‘Chicago’.

Esta producción de ‘Chicago’ se estrenó en Broadway en 1996 y ha ganado 6 premios Tony, incluyendo mejor revival de un musical, dos premios Laurence Olivier, a la mejor producción musical y un Grammy al mejor álbum de espectáculo musical. En 1997, se estrenó en Londres y desde entonces se ha representado en 17 países por todo el mundo tales como: Inglaterra, Bélgica, Países Bajos, China, Rusia, Sudáfrica, México, Brasil, Singapur, Australia, Emiratos Árabes, etc…

Escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras del propio Fred Ebb; ha contado con más de 17 millones de espectadores en todo el mundo. El musical CHICAGO se ha consolidado como el mayor éxito de taquilla de entre todos los espectáculos que se han representado en Madrid durante esta temporada. Más de 300.000 personas han visto el musical durante los 8 meses que ha permanecido en el Teatro Coliseum de Madrid.

Ahora llega a los espectadores valencianos de la mano de Teatres de la Generalitat.

 

Subir