11 de abril de 2021 11/4/21

25 niños del colegio diocesano de San Roque de Valencia rezan mañana en clase un rosario en acción de gracias por Benedicto XVI

    El colegio diocesano de San Roque, situado en el barrio de Benicalap de Valencia, ha organizado para mañana, jueves, el rezo del rosario en acción de gracias por el papa Benedicto XVI, en el último día de su pontificado, según ha informado uno de sus directores, José Ramón Navarro.

    A las 9.25 horas de la mañana, los 25 niños y niñas de 8 y 9 años que conforman la clase de tercero de Primaria y que están preparándose para recibir la Primera Comunión, rezarán el rosario en la biblioteca del colegio. Durante los últimos días, los alumnos “han estado trabajando en los textos por los profesores del colegio”, ha precisado Navarro que ha añadido que será transmitido por Radio María.

    Además, la oración de todas las mañanas que realizan al comenzar la jornada educativa estará dirigida “para que el Espíritu Santo guíe a la Iglesia en la elección del nuevo Papa”, según han señalado las mismas fuentes.

    Subir