3 de marzo de 2021 3/3/21

mori & Rusowsky y laborde cierran el ciclo Conciertos desde la cama

mori & Rusowsky y laborde cierran el ciclo Conciertos desde la cama - (foto 1)
  • La iniciativa, puesta en marcha por Cero en conducta y Vibra Mahou, ha contado en anteriores ediciones con las actuaciones Yana Zafiro, Popin’love, Casero y Jazzboy

El claustro gótico del Centre del Carme acogió ayer la última edición del ciclo Conciertos desde la cama. Una iniciativa puesta marcha por parte de Cero en conducta y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que se suma a esta celebración para facilitar encuentros de calidad en torno al directo. Las actuaciones de la tercera jornada de esta original propuesta corrieron a cargo de los artistas emergentes mori & Rusowsky, pilares del bedroom pop nacional y de la artista local laborde, conocida por ser la cantante de Lisasinson y por apostar por el género hyperpop.

Desde que comenzara el ciclo en noviembre del año pasado, por la cama del Centre del Carme también han pasado las vibrantes actuaciones de Yana Zafiro, Popin’love, Casero y Jazzboy.

Conciertos Desde la Cama es una original propuesta musical concebida para seguir disfrutando del sabor del directo cumpliendo todas las medidas higiénicas y sanitarias marcadas por las autoridades.

Subir