elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Mistery Painter", el artista y sumiller de Wine Gogh

"Mistery Painter", el artista y sumiller de Wine Gogh

    Mistery Painter es un evaluador anónimo que indaga e investiga la web de Wine Gogh y la experiencia combinada de arte y vino que se ofrecen a los posibles clientes. De esta manera podrá demostrar que la actividad ofertada es de calidad y añadir posibles mejoras, si es necesario.

    Un combinado Wine Gogh en Valencia: arte y vino

    Agarra una brocha, elige la pintura y ponte a pintar y crear la obra de arte que quieras. Cada cuadro es único en el mundo, no hay ninguno igual. Incluso los falsificados acaban siendo diferentes. Disfruta la esencia del arte y del vino en Wine Gogh en Valencia. Deja que la creatividad abra sus alas y saborea y disfruta el aroma del vino de España. 

    Wine Gogh te da la oportunidad de vivir esta experiencia, solo o acompañado. No importa si eres principiante o profesional, adulto o joven, creativo o no. Siéntete libre de sentarte frente a un lienzo en blanco con una brocha en la mano y una copa de vino en la otra y déjate llevar. 

    El estudio empezó a ofrecer su experiencia personalizada de pintura y vino en Barcelona, extendiéndose más tarde a Madrid. Ahora, ha llegado a Valencia y no tienen intención de parar. 

    Sabiendo esto, para crear la mejor experiencia de usuario, en Wine Gogh ha nacido un símbolo: Mistery Painter. ¿De qué se trata? Puede que te lo estés preguntando. Es nada menos que una persona enmascarada, anónima, o como lo quieras llamar, que nace para evaluar los servicios de Wine Gogh en cualquiera de las ciudades en las que se encuentra y asegurarse de que todo lo que ofrecen es de alta calidad. 

    Para disfrutar de la mejor manera de lo que es el arte y el vino en uno solo, Wine Gogh ha elegido a tres personas desconocidas que entienden de arte y vino. Estas personas se encargarán de ir a las tres localidades donde se ubica Wine Gogh actualmente: Madrid, Barcelona y Valencia. 

    De esta forma, el servicio y los productos que se ofrecen serán valorados con el objetivo de estimar la calidad que llega al usuario y poder aplicar mejoras e innovaciones en caso de ser necesario. 

    Por tanto, cada Mistery Painter irá a la ubicación que se le ha asignado de forma totalmente anónima. Por ejemplo, esta persona se acercará al estudio de Wine Gogh en Valencia,

    donde se hará pasar por un cliente más, realizando cada paso como cualquier cliente lo haría. 

    Reservará su experiencia en la web o se pondrá en contacto con el personal de Wine Gogh, llegará al estudio que se encuentra en el barrio de Ruzafa de Valencia y disfrutará de su experiencia mientras evalúa la prestación del servicio y la atención que recibe. 

    Lo que quiere decir que, de forma camuflada, vivirá una sesión de arte y vino en Wine Gogh como una persona cualquiera, como si no supiera nada más y sin influir o perjudicar el trabajo de los demás. 

    Analizará, de manera objetiva, el servicio prestado desde el minuto uno: el uso de la web, la facilidad de reservar una plaza, el acceso al local, la comunicación con los empleados de Wine Gogh, el material utilizado, el vino seleccionado, etc. No dejará atrás ningún detalle. 

    No solo se analiza la experiencia básica de Wine Gogh Classic, sino todo lo que ofrecen. Es decir, la oferta de Wine Gogh Classic y Wine Gogh Neón, además de eventos especiales como puede ser el Día de la Madre, un cumpleaños o una despedida de soltera/o, entre otros.

    Cuando haya finalizado la evaluación, hará un informe exhaustivo que entregará al personal de Wine Gogh en el que se detalla su opinión, sus impresiones, sugerencias y recomendaciones, así como puntos negativos y mejoras que haya podido apreciar durante el tiempo que ha evaluado la experiencia de arte y vino que ofrece Wine Gogh en Valencia.


    Evaluación objetiva y concisa

    El Mistery Painter asignado al estudio de Wine Gogh en Valencia se encargará de evaluar la experiencia de pintura y vino sin revelar en ningún momento su verdadera identidad. De esta forma, puede cerciorarse de que todo lo que se dice que se ofrece en Wine Gogh sea tal cual se indica y la experiencia que se vive sea la mejor posible.

    También es una forma de analizar el factor determinante calidad - precio, para corroborar si la calidad que se ofrece está acorde al precio impuesto. No solo se encargará de evaluar estos detalles y los mencionados anteriormente, sino también que el sitio sea seguro, cumpla con los requisitos adecuados y las medidas anti-covid indicadas en cada ciudad.

    En Wine Gogh en Valencia han pensado que hacer uso de una persona anónima, Mistery Painter, es la mejor forma de analizar la experiencia de arte y vino que ofrecen y cómo la reciben sus clientes. Desde su web y su estudio quieren asegurarse que todo lo que rodea el arte y el vino sea de calidad.

    Esta figura, ya utilizada en otros sectores, puede ocupar un papel indispensable para analizar los servicios de las empresas de forma objetiva, al igual que un crítico evalúa a un cocinero o restaurante.

    Hoy en día, la prestación de servicios y de experiencias se ha convertido en un mundo muy competitivo, donde todos quieren ganar a todos, por eso, hay que luchar por ofrecer el mejor servicio posible para que los clientes elijan al mejor. Para eso sirve esta figura enmascarada, para ofrecer un punto de vista 100% objetivo.

    Wine Gogh ha crecido de manera rápida, aumentando su popularidad por ser uno de los primeros en ofrecer una experiencia que une el arte y el vino. Los puedes encontrar en los mejores barrios de Barcelona, Madrid y Valencia... ¡pronto en más ciudades!

    Subir