22 de enero de 2020 22/1/20

Metrovalencia acoge en la sala Lametro de la estación de Colón una exposición de módulos ferroviarios y trenes en miniatura

Metrovalencia acoge en la sala Lametro de la estación de Colón una exposición de módulos ferroviarios y trenes en miniatura - (foto 1)
  • La muestra, organizada por la Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocaril, es gratuita y permanecerá abierta del 14 al 22 de diciembre

MÁS FOTOS
Metrovalencia acoge en la sala Lametro de la estación de Colón una exposición de módulos ferroviarios y trenes en miniatura - (foto 2)

La sala Lametro de la estación de Colón de Metrovalencia acoge, a partir del sábado 14 de diciembre, una exposición de maquetas de trenes a escala compuesta por 30 módulos que representan diferentes tramos ferroviarios, con más de 100 metros lineales de vía.

La muestra, organizada por la Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocaril (AVAF) y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), abre las actividades previstas por la empresa pública con motivo de las próximas fiestas navideñas.

La sala estará abierta al público, del 14 al 22 de diciembre. Los fines de semana el horario es de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que de lunes a viernes, el acceso al público está previsto por la tarde, entre las cinco y las ocho. El día 22, la sala permanecerá cerrada por la tarde.

La sala Lametro también acoge los dibujos que han participado en el concurso "El teu Nadal al metro", dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años, que tiene como objetivo relacionar la Navidad y el servicio de transporte que presta Metrovalencia.

'Puja al tren de Nadal'

La misma sala Lametro acogerá, del 26 de diciembre al 4 de enero, "Puja al tren de Nadal", con talleres y actuaciones para toda la familia y con la participación entre otros de Teatre Buffo, Francesc Fenollosa, Carlos Cano, Alicia Calero o el Gran Jordiet.

ocultar
Metrovalencia acoge en la sala Lametro de la estación de Colón una exposición de módulos ferroviarios y trenes en miniatura
Subir