17 de noviembre de 2019 17/11/19

Mercaflor acoge una nueva exhibición de arte floral para el Día de la Madre

  • La Asociación de Vendedores de Mercaflor y Mercavalencia S.A. han organizado hoy una nueva exhibición de arte floral en las instalaciones de este mercado, en la que varios especialistas valencianos han elaborado propuestas para el Día de la Madre

Las instalaciones de Mercaflor han acogido hoy un nuevo espectáculo de arte floral en el que los representantes valencianos participantes en la Copa AEFI (Asociación Española de Floristas Interflora), Paco Medina, Zoraida Galán y Juan Lluesma, han llevado a cabo una puesta en escena de varios de los trabajos realizados en la edición de este año del trofeo, como la decoración floral de una mesa para una cena o distintos ramos de novia.

El evento, organizado por la Asociación de Vendedores de Mercaflor y Mercavalencia S.A., ha contado también con una llamativa exhibición en vivo y en directo, en la que estos floristas han confeccionado distintas propuestas para el Día de la Madre y donde han primado las flores de primavera, las rosas y las orquídeas mariposa.

Estos expertos han elaborado cerca de una treintena de originales propuestas para regalar a las madres el próximo 5 de mayo. Unos motivos decorativos en los que ha prevalecido la esponja floral y se han utilizado distintos recipientes de vidrio y cerámica, así como flores de colores frescos y alegres, con tonos rojos, fucsias o malva.

“La idea es ofrecer ideas comerciales fáciles de vender y que sean composiciones económicas para el público”, comentó Paco Medina, uno de los participantes, quien subrayó que “todas las materias y productos que hemos utilizado son de los proveedores de Mercaflor”.

Con la organización de este nuevo evento, Mercavalencia S.A. y la Asociación de Vendedores continúan con su intención de seguir promocionando las instalaciones de Mercaflor a través de espectáculos florales, como el celebrado el 12 de febrero del pasado año, en el que doce modelos mostraron a 500 profesionales del sector las creaciones del reconocido florista ruso Araik Galstyan.

ocultar
Mercaflor acoge una nueva exhibición de arte floral para el Día de la Madre
Subir