20 de febrero de 2020 20/2/20

Marta Cabanes de Esgrima Marítim afianza su posición en el Ranking Junior

Marta Cabanes de Esgrima Marítim afianza su posición en el Ranking Junior - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Marta Cabanes de Esgrima Marítim afianza su posición en el Ranking Junior - (foto 2)

    Tras el I Torneo Nacional de Ranking Junior celebrado el pasado fin de semana en Amposta, y en el que participó la tiradora del Sala d'Esgrima Marítim València, la espadista valenciana afianza su posición en el ranking nacional junior.

    En una prueba en la que se dieron cita setenta tiradoras, Marta Cabanes finalizó la ronda de poules con cuatro victorias y una derrota, lo que le otorgaba un buen número para el cruce de eliminación directa.

    La mala suerte hizo que cruzara sus armas en el primer asalto eliminatorio con una tiradora portuguesa que desequilibró a la valenciana apeándola de la competición.

    Pese a ello los puntos sumados sitúan a Marta Cabanes en el puesto número 24 del ranking nacional junior, lo que le permite seguir optando a la clasificación para el Campeonato de España, en el que participarán las primeras veintiocho tiradoras del ranking.

    Los tiradores del equipo masculino del Sala d'Esgrima Marítim salieron peor parados, pues la mayoría de ellos no superaron la ronda eliminatoria previa. No obstante, hay que tener en cuenta que la expedición valenciana estaba formada por tiradores de una categoría inferior, los cuales acudieron a este torneo con el objetivo de sumar experiencia ante rivales de una entidad mayor.

    Subir