elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Levante regresa al trabajo con seis bajas

    El Levante ha vuelto hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol con las bajas de seis jugadores: Samuel Baños, Miguel Pallardó, Xisco Nadal, Yago Yao, Miquel Robusté y Gorka Larrea, y en un horario inusual -a mediodía- debido a que la expedición que viajó a Salamanca llegó a Valencia pasadas las tres de la madrugada.

    En esta sesión, el entrenador Luis García ha dividido a la plantilla en varios grupos; por un lado se ejercitaron en el gimnasio los jugadores que disputaron más minutos en la jornada de ayer y por otro el resto de futbolistas disponibles.

    En el terreno de juego se ejercitaron con balón en un entrenamiento más intenso, Manuel Reina, Manu Herrera, Adrián Martín, Miguel Ángel Tena, Alejandro Vázquez, Francisco Molinero, Líbero Parri, Adrián Martín y Marc Mateu, además de los porteros del filial, Héctor Rodas y Sergio Boix.

    En este grupo, también trabajaron en la primera parte de la sesión Pedro Vega, Miguel Pérez y Álvaro del Moral.

    El resto de jugadores que acabaron con molestias en el encuentro de ayer: Miguel Pallardó, Xisco Nadal, Yago Yao y Samuel Baños, no se ejercitaron con ningún grupo y sólo realizaron trabajo específico de recuperación, al igual que Miquel Robusté y Gorka Larrea.

    Samuel finalizó el encuentro con una molestias en la rodilla izquierda, por lo que hoy se le practicará una resonancia para comprobar el alcance de las mismas.

    Pallardó sufre molestias en los adductores y unas contusiones en las rodillas del partido de ayer, lo que le han obligado a trabajar únicamente con los fisioterapeutas en el entrenamiento de esta mañana. Se espera que el miércoles pueda incorporarse con el grupo.

    Xisco Nadal tiene un golpe con herida en la tibia de la pierna izquierda que le ha impedido ejercitarse hoy. En la próxima sesión del equipo regresará a los entrenamientos.

    Por lo que respecta a Yago, ayer sufrió ayer una contusión en la rodilla izquierda, y aunque dependerá de su evolución que pueda incorporarse el miércoles, es muy probable que el sábado pueda estar a disposición de Luis García para el compromiso ante el Córdoba.

    Gorka Larrea mejora de su luxación en el hombro y hoy ya comenzó a trabajar en el gimnasio, mientras que Robusté trabajó al margen por una sobrecarga de aductores, idéntica lesión a la de Álvaro del Moral.

    Por último, Miguel Pérez y Pedro Vega evolucionan bien de sus dolencias musculares y ese espera que puedan ejercitarse con normalidad en los próximos días.

    Subir