elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Levante se coloca camino de la Europa League tras vencer al Español

El Levante se coloca camino de la Europa League tras vencer al Español  - (foto 1)
    Galería de fotos
    Valencia - Levante UD - RCD Espanyol
    Valencia - Levante UD - RCD Espanyol
    MÁS FOTOS
    El Levante se coloca camino de la Europa League tras vencer al Español  - (foto 2)
    El Levante se coloca camino de la Europa League tras vencer al Español  - (foto 3)
    El Levante se coloca camino de la Europa League tras vencer al Español  - (foto 4)

    El Levante U.D. ha rubricado su progresión aritmética en puntos en la tabla de clasificación y en la consolidación del equipo. Los granotas ganaron 3-0 al Espanyol en su primera victoria en casa y en la segunda consecutiva en un encuentro guiado por el Zhar, con doblete, y otro de Babá.

    Los levantinistas ya tienen puesta la mirada en la Europa League tras las 10 primeras jornadas de Liga en donde quedan séptimos en la tabla

    Los de Joaquín Caparrós no tuvieron problemas para dejar en la cuneta al Espanyol, pero los 'pericos' no pudieron hacer nada frente a un Levante que destacó por su efectividad y su fortaleza defensiva.

    Los granotas se adelantaron en el marcador como consecuencia de un penalti que transformó El Zhar. Una falta de Víctor Sánchez, fuera del área, sobre el franco-marroquí la señaló Muñiz Fernández.

    Dos minutos después Babá pegó un salto y cabeceó un centro de El Zhar para rematar al Espanyol de Aguirre, que ayer no tuvo su gran día. El dominio granota zanjó el encuentro con el tercer tanto en la segunda parte obra de El Zhar

    Ahora toca desplazamiento al Benito Villamarín, a Sevilla, el próximo jueves para enfrentarse al Betis cerrando la 11ª jornada de liga.

    Levante U.D. 3 – Español 0

    LEVANTE: Navas; Pedro López (Vyntra, min.83), Rodas, David Navarro, Juanfran, Simao, Diop (El Adoua, min.60), Xumetra, El Zhar, Rubén (Ivanschitz, min.46) y Babá.

    ESPANYOL: Casilla, Víctor , Sidnei, Stuani (Lanzarote, min.66), García, Pizzi, David López, Moreno (Colotto, min.58), Javi López, Fuentes y Simao (Córdoba, min.47).

    GOLES:

    1 - 0, min.25, El Zhar, de penalti.

    2 - 0, min.27, Babá.

    3 - 0, min.51, El Zhar.

    Árbitro: Muñiz Fernández.

    Estadio: Ciutat de Valencia, con 13.141 espectadores.

    Subir