elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Justicia instala un sistema de reconocimiento de matrículas de vehículos para acceder al parking de la Ciudad de la Justicia en Valencia

  • El nuevo sistema de seguridad controla el acceso de todos los vehículos que acceden al aparcamiento de la sede judicial

La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha instalado un sistema de seguridad de reconocimiento de matrículas de vehículos para acceder al aparcamiento en la Ciudad de la Justicia de València.

El nuevo dispositivo de seguridad, con una inversión de 13.434 euros, incluye un sistema informático, conectado a una cámara de visionado de matrículas de vehículos y motocicletas, capaz de almacenar las imágenes en un tiempo configurado y que permite el borrado automático de las mismas.

Este sistema puesto en marcha permite el control de acceso a los vehículos que entran y salen de la zona del recinto de aparcamiento pudiendo conocer los tiempos de permanencia en el interior de la zona controlada. Además, el nuevo dispositivo sirve para realizar un control de aforo en función de las plazas de aparcamiento.

Estas obras se enmarcan en la estrategia de la Conselleria para mejorar los medios materiales puestos al servicio de la administración de Justicia en los partidos judiciales de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Subir