29 de febrero de 2020 29/2/20

Los jugadores del Levante U.D. asisten mañana a la donación de sangre en el Ciutat de València

  • Los donantes que acudan al campo del Levante Unión Deportiva recibirán dos entradas gratuitas para uno de los próximos partidos

Mañana, miércoles, 24 de marzo, el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana celebra con el Levante Unión Deportiva una Donación Especial de Sangre en el Ciutat de València.

Los jugadores levantinistas de la primera plantilla acudirán, acompañados por el director del Centro de Transfusión, dr. Roberto Roig, a la Sala de Prensa y Zona Mixta a las 16:30 horas, para saludar a los donantes y atender a los periodistas asistentes.

Además, las jugadoras del levante femenino, Maider, Katia Serra, Naiara, Neus y Sara se pasarán a las 20 h por la donación. De esta forma, el Levante Unión Deportiva quiere colaborar y animar a los aficionados para que acudan a donar sangre a lo largo de la tarde, demostrando así su apoyo y solidaridad hacia personas que necesitan diariamente sangre en los hospitales de la Comunitat.

Levante Unión Deportiva premiará la solidaridad de todos sus seguidores con dos entradas gratuitas por donante para uno de los próximos partidos que disputará el conjunto levantinista en el Estadi Ciutat de València.

Las unidades móviles del Centro de Transfusión se instalarán en la sala de Prensa y Zona Mixta del campo del Levante para poder realizar la extracción con mayor comodidad. Pueden acudir a donar sangre todas aquellas personas que pesen más de 50 kilos, gocen de una salud normal y se encuentren entre los 18 y los 65 años.

 

Subir