2 de marzo de 2021 2/3/21

José Luis Moreno visita el rodaje de La familia de Giovanna Ribes

José Luis Moreno visita el rodaje de La familia de Giovanna Ribes - (foto 1)

    El director general de CulturArts, José Luis Moreno, ha visitado esta mañana el rodaje de La familia, que dirige la cineasta valenciana Giovanna Ribes y produce Taranná Films. La película, cuyo rodaje se inició en Bétera el pasado 12 de junio y ahora se ha trasladado al centro de Valencia, ha contado con el apoyo de CulturArts IVAC a través de las ayudas a la escritura de guión y las ayudas a la producción de largometrajes.

    Después de su debut en la ficción con Un Suave Olor a Canela, que se estrenó en cines el pasado mes noviembre, Ribes está rodando La familia, donde reflexiona sobre las varias etapas de la vida y las relaciones familiares.

    El equipo artístico cuenta con algunos de los actores y actrices más reconocidos en la Comunidad Valenciana. Mireia Pérez y Lola Moltó vuelven ser elegidas como protagonistas después de sus interpretaciones en Un Suave Olor a Canela; Pep Cortés, con su larga trayectoria en cine y televisión, protagoniza el complejo personaje del abuelo Roger. Será acompañado por el joven y prometedor Ciro Maró en su segundo proyecto de largometraje como protagonista. El reparto también cuenta con las colaboraciones especiales de Sergio Caballero, Hwidar Abdelatif, Clara Esmeralda y Joan Gadea.

    Subir