elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joaquín: "Nos vamos con rabia porque pudimos empatar"

Joaquín: "Nos vamos con rabia porque pudimos empatar"

    El centrocampista del Valencia Joaquín lamentó no haber aprovechado las llegadas que disfrutó el equipo, que salió derrotado del estadio Santiago Bernabéu, de donde consideró que pudo "salir con algo más".

    "Nos vamos con rabia porque en todo momento pudimos empatar. Si llegamos a igualar, incluso podíamos ponernos por delante. Pero las acciones que tuvimos no fueron tan claras para el uno contra uno o finalizar bien. Pero nos vamos contentos por la entrega de todos los jugadores", dijo Joaquín, que se mostró optimista ante el futuro del Valencia.

    "Por supuesto que podemos luchar por el título. No vamos a bajar los brazos y vamos a tener nuestras opciones incluso de luchar con el Barcelona a pesar de los puntos que nos saca", advirtió el futbolista andaluz.

    "El equipo ha luchado y ha peleado hasta el final pero no ha podido ser", insistió Joaquín, uno de los más destacados del Valencia y que se crece en sus visitas al recinto madridista.

    "Era una ocasión para sacar el partido adelante. He intentado hacer mi juego. Pero al final no ha valido de mucho", dijo el centrocampista internacional.

    Joaquín reconoció que "el equipo está tranquilo. Es un campo en el que tienes opciones de ganar pero en el que también puedes perder. Ahora nos vamos ocho días de vacaciones y nos va a venir bien para recargar las pilas", concluyó.

    Miguel: "Tuvimos ocasiones pero quien no marca lo lamenta"
    Por su parte, el portugués Miguel Brito, destacó que el Valencia mereció el empate por las oportunidades que dispuso pero también reconoció que quién "no marca al final lo lamenta".

    "Salimos contentos por el partido que hemos hecho pero no por el resultado. Lo merecido fue el empate", dijo Miguel, que reconoció que su equipo padeció un mal inicio aunque después se recuperó.

    "Tuvimos diez minutos como perdidos. Pero después nos rehicimos e incluso con diez jugadores tuvimos nuestras ocasiones de empatar", dijo el luso, que subrayó la cantidad de oportunidades que hubo en el choque.

    "Era un partido que pudo terminar con 4-3 o 3-4. Con muchos goles. Hay que estar orgullosos del partido que hemos hecho y hemos demostrado que podemos tratar de tú a tú a cualquier equipo. Tuvimos ocasiones pero quien no marca lo lamenta", dijo Miguel, que consideró injusta la expulsión de Carlos Marchena.

    "Creo que Carlos Marchena no mereció la expulsión. Yo estaba al lado y no fue tarjeta", concluyó el zaguero del Valencia.

    Subir