24 de noviembre de 2020 24/11/20

Las instituciones del Estado y el PSOE se vuelcan con las Fallas 2010

Las instituciones del Estado y el PSOE se vuelcan con las Fallas 2010 - (foto 1)
    El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha anunciado hoy que durante la semana fallera una amplia representación socialista se desplazará hasta Valencia. Unas visitas que han comenzado hoy con la del presidente del Senado, Javier Rojo, y el director general de Turespaña, Antoni Bernabé.

    Ambos han visitado la ciudad y han disfrutado de la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento junto al líder del socialismo valenciano, a la senadora y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, a la secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, y al diputado nacional, José Luis Ábalos.

    Antes de acudir a la mascletà, el secretario general de los Socialistas Valencianos ha mantenido un encuentro en Blanqueries con Javier Rojo, en el que también han participado Elena Martín y Carmen Alborch.

    El próximo martes 16 será el turno para el secretario de movimientos sociales y relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, quien acudirá a la capital del Turia para disfrutar de las fiestas falleras y se reunirá con distintos colectivos de la ciudad; además ese mismo día, también vivirá las Fallas el secretario general de Juventudes de España, Sergio Gutiérrez.

    Por su parte, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, acudirá a Valencia el próximo miércoles 17 con una intensa jornada que incluirá la presencia de la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento y el jueves 18 será la secretaria de Organización Federal, Leire Pajín, la que disfrute junto al resto de valencianos y valencianas de las fiestas en honor a San José. Está previsto que Pajín presencie la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia, y posteriormente, coma con la Comisión Ejecutiva Municipal de la ciudad de Valencia.

     2 comentarios
    Un turista
    Un turista
    15/03/2010 03:03
    Sinergüenzas

    Eres tonto. Muy tonto. Si no fuera por el turismo no habría fallas.

    Subir