2 de marzo de 2021 2/3/21

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados comienza hoy su visita a San Agustín

    La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados iniciará hoy, viernes, una visita de tres días a la parroquia de Santa Catalina y San Agustín con motivo del 75 aniversario del inicio de la ofrenda de flores a la Mare de Déu organizada por la falla San Vicente- Periodista Azzati.

    Esta tarde, a las 19 horas, llegará la imagen a la parroquia que, a continuación, acogerá una eucaristía. Posteriormente, se celebrará un concierto de orquesta y música de órgano.

    Mañana, sábado, a las 10 horas se celebrará una eucaristía en la parroquia y a mediodía un encuentro de los niños con la imagen de la Virgen, según ha indicado a la agencia AVAN el párroco, Javier Llopis.

    Por la tarde, la imagen recorrerá en procesión las calles adyacentes al templo y hará una parada en la sede de la falla. A las 19.30 horas se celebrará una misa y adoración eucarística en la parroquia. Finalmente, el domingo la parroquia acogerá la celebración de dos eucaristías y la imagen volverá a su basílica a las 13.30 horas.

    Las siguientes visitas de la imagen peregrina de la Virgen serán a la parroquia San José Obrero de Burjassot del 24 al 26 de marzo y a la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso del 9 al 11 de junio.

    Subir