elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hurtado: "Ribó y sus concejales tienen miedo porque saben que no van a repetir y quieren garantizarse una paga"

Hurtado: "Ribó y sus concejales tienen miedo porque saben que no van a repetir y quieren garantizarse una paga"

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia pretende asegurarse un sueldo durante dos años después del cese de su cargo. Esto ha indignado a multitud de ciudadanos, que ya han emitido respuesta de rechazo por distintos medios, como es el caso de las más populares redes sociales, y también a las personas que componen el partido valencianista Som Valencians, que surgen de esa misma sociedad civil y, por tanto, de la parte afectada de la situación.

    A través de su secretario general, Jaume Hurtado, la formación ha denunciado que "Ribó y su séquito modifique el reglamento municipal para asegurarse un sueldo dos años más, después de que los ciudadanos los saquen de ahí, tras la incompetencia demostrada. Ribó y sus concejales tienen miedo porque saben que no van a repetir y quieren garantizarse una paga"

    A Hurtado no le sorprende el hecho, ya que "sabemos que son tan sumamente ineptos que no existe una empresa que quiera contar con ellos, cuando los valencianos les quiten del sillón, al comprobar que sólo conocen una forma de gobernar: el gobierno para los suyos, desde el sectarismo y sin hoja de ruta definida".
    Hurtado: "Mientras esto sucede, las personas están asfixiadas a impuestos"

    El dirigente valencianista ha ligado este hecho al anuncio de subida de impuestos del Gobierno del Estado español, que ha contado con el beneplácito de Ciudadanos. Ha explicado que, "mientras esto sucede, las personas están asfixiadas a impuestos. Mientras los ciudadanos ven como desde Compromis y PSPV se ríen en su cara, el PP anuncia que el conjunto de los autónomos tendrán que pagar 20 millones de euros más impuesto. Esto afectará a 120.000 valencianos. Cómo no, lo hacen con ayuda de Ciudadanos, que apoya la medida. Nadie piensa en las personas".

    Subir